martes, 23 de junio de 2009

Resumen de la WWE 19 de junio 2009


para ver este y más videos haz clic aquí

viernes, 19 de junio de 2009

Retiene CM Punk su titulo

Videoresumen del encuentro entre 3 grandes de la WWE.

para ver este y más videos haz clic aquí

martes, 9 de junio de 2009

Entrevista Rey misterio antes del Extreme Rules

Entrevista con Rey misterio en español y la cobardía de Jericho al disfrasarse de uno de los seguidores del respetable Rey misterio y escondido entre el publico.
para ver este y más videos haz clic aquí

Punk cargó a Umaga ¡Increíble!

Resultados de extreme rules del 8 de junio 2009

Nueva Orleans, Estados Unidos. Resultados extremos se dieron en la noche de Extreme Rules, donde todos los campeonatos en disputa cambiaron de manos, a excepción del Estados Unidos, de los cuales el más significativo para la aficion mexicana fue la caída del trono de Rey Mysterio a manos del gañañunfla de Chris Jericho.

Y2J a parte de quitarle el cinturon intercontinental a Rey Mysterio, también lo despojó de su máscara.

Jericho le bloqueo al mexicano el intento de un 619 y aprovechó para quitarle su máscara, para aplicarle luego un toque de espaldas, beneficiándose que Rey no quería que el público observara su rostro.

En la lucha por el título de la WWE, Batista se convirtió en el nuevo campeón al vencer a Randy Orton en la lucha en jaula, luego de aplicarle una bomba al Asesino de Leyendas, que en esta ocasión no contó con el apoyo del Legado (Cody Rhodes y Ted DiBiase).



En el encuentro más esperado de la noche, Jeff Hardy destronó a Edge del campeonato de peso completo, gusto que le duró muy poco, porque después de una cruenta batalla de escaleras, CM Punk apareció para cobrar su portafolio del "Money in the bank".

El Príncipe Extremo se entregó al máximo para dejar colgado a la Estrella Clasificación R entre dos escalones de una escalera, para subir por el cinturón y quedarse con el triunfo, luego de poner su cuerpo en riesgo, tras un sinfin de castigos utilizando las escaleras.

Cuando Hardy comenzaba a disfrutar de su triunfo apareció Punk, quien podría ser calificado como el nuevo oportunista, para quitarle el cinturón de peso completo .

En otros encuentros, Tommy Dreamer por fin pudo adjudicarse el título de ECW en el último día de su contrato. Uno de los originales extremos se encargó de colocarle las espaldas planas a Jack Swagger en una triple amenaza, que incluía al ahora ex campeón Christian.

John Cena hizo la hazaña de rendir a Big Show, mientras que Vickie Guerrero dejó de ser Miss Wrestlemania, cuando Santina Marella la colocó con toque de espaldas en un chiquero de puercos, literalmente. Finalmente Kofi Kingston retuvo el campeonato de los Estados Unidos ante Matt Hardy, William Regal y MVP.(FCR)

link: Tv azteca

Resumen en video de wwe extreme rules del 8 de junio 2009

He aquí un pequeño resumen de lo que se llevo a cavo en la WWE este 8 de junio 2009, que lo disfrutes totalmente en español.

Las divas

Lucha que se llevo a cavo este lunes 8 de junio ganando el bando de las rudas y aprovechandose del descuido del referi.