jueves, 21 de mayo de 2009

Resultados de WWE JUDGMENT DAY 2009

El día del juicio llegó en la WWE, algunas superestrellas consiguieron lo que querían y otras no, la Corte entró en sesión y el veredicto final no gustó a todos los presentes: Edge sigue siendo Campéon Pesado del mundo, Randy Orton sigue siendo Campeón de la WWE, Rey Mysterio defendió exitosamente su Campeonato Intercontinental y John Cena se desquitó de Big Show.

Edge derrota a Jeff Hardy en lucha por el Campeonato Pesado del mundo

La mesa estaba servida para que Jeff volviera a reinar, para que el Enigma volviera a estar en la cima de la WWE, sin embargo una vez más metió sus narices Matt Hardy, quien al golpear con el yeso en la nuca a Jeff, le restó grandes posibilidades de triunfar frente al Oportunista, no obstante, Hady no bajó los brazos y a pesar de su mal estado, tuvo la fuerza para evitar una Spear por parte de Edge, pero el corazón de Jeff no fue suficiente, ya que cuando buscaba altura para aplicar Swanton Bomb, la Superestrella categoría R tomó un segundo aire y subió a la segunda cuerda para aplicar un Superplex sobre Jeff, cubrió el cuerpo maltrecho de Hardy, 1, 2, 3 y retuvo el Campeonato.

Batista derrota a Randy Orton vía DQ en lucha titular por el Campeonato de la WWE (el título no cambia de manos)

Luego de terminar con la familia McMahon, el Asesino de leyendas, Randy Orton, tenía un obstáculo enorme por superar, al Animal, Batista. El combate fue muy salvaje y rudo por parte de Batista, Orton apenas logró salir vivo de los embates del Animal, sin embargo Randy recurrió a una cobardía cuando se sabía limitado para ganar el combate, decidiendo abofetear al referee para provocar una descalificación, así que el Animal ganó el combate vía descalificación, no obstante la única forma de que cambié el Campeonato es por conteo de 3 o por rendición, por lo que Randy retuvo el título. Acto seguido salieron los miembros de The Legacy y atacaron a Batista, pero la gran sorpresa de la noche fue cuando apareció Ric Flair (Woooooooooo) en defensa del Animal, el Nature Boy entro a repartir machetazos en el pecho de los Legacy, mientras que Batista reaccionó y limpió el ring de escoria.

Rey Mysterio derrota a Chris Jericho por el Campeonato Intercontinental

Jericho se quedó con las ganas de tener por novena ocasión el Campeonato Intercontinental, ya que Rey Mysterio salió inspirado, retuvo su título y de paso le calló la boca a Y2J. En las acciones del combate, Rey aguantó en diversas ocasiones las murallas de Jericho y tuvo la suficiente agilidad y valentía para escapar del castigo, de la misma forma Chris había logrado esquivar y hasta bloquear la 619, sin embargo un error de Y2J abrió el camino para que Rey aplicará 619 y liquidara el combate con plancha sobre el Virus.

John Cena derrota a Big Show

Hace unas semanas, en Backlash, Big Show fue el responsable de que John Cena perdiera el Campeonato Pesado frente a Edge, sin embargo la revancha le llegó rápido a Cena. El encuentro comenzó y John no se veía totalmente recuperado de las lesiones que sufrió, parecía que era cuestión de segundos para que el atleta más grande del mundo lo liquidara, no obstante cuando Big Show estaba cazando a Cena para tundirlo con su derecha, John esquivó el golpe y con fuerza sobrehumana aplicó un Attitude adjuster sobre el gigante, 1, 2, 3 y el cuento terminó.

En otros combates John Morrison derrotó a Shelton Benjamin; Umaga derrotó a CM Punk y Christian retuvo el Campeonato de la ECW frente a Jack Swagger.(FCR)

Link: Tv Azteca

0 comentarios:

Publicar un comentario